cirugia podologica de juanetes uñeros espolon dolor pies dedo en garra

 CIRUGÍA PODOLÓGICA

 

       La Cirugía Podológica es un recurso de tratamiento para corregir y eliminar diferentes patologías del pie, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestro/a paciente.

 

       En PodOliva, mediante cirugía, tratamos de aportar una solución definitiva a estas patologías que un tratamiento conservador no ha dado. Para ello contamos con las últimas técnicas quirúrgicas de mínima incisión (cirugía MIS) como de anestesia regional del pié  para tratar de corregir el problema, causando el menor daño osteomuscular y una recuperación mucho más rápida.

 

 

       En PodOliva, ofrecemos soluciones quirúrgicas de partes blandas (uñeros, quistes, papilomas...) y,  osteoarticulares (halux valgus o juanetes, dedos en garra, Neuroma de Morton, espolón...). Se trata de cirugía ambulatoria con anestesia locoregional de la zona a tratar, realizada con las últimas técnicas diagnósticas de imagen radiológica digital y fluoroscopía. Por ello, se trata de cirugía indolora donde el paciente sale por su propio pié una hora después de terminar la intervención (en ocasiones antes).